Monedo Now: opiniones sobre los préstamos

monedo-opiniones

En este post encontrarás una evaluación sobre los préstamos de la entidad y las opiniones de quienes ya pudieron probar este producto. Continúa leyendo para obtener más información.

Monedo es parte de la empresa Kreditech, cuya trayectoria es bien conocida en Europa y cuenta con miles de clientes satisfechos con sus distintas líneas de productos financieros. La reputación de la empresa lleva tranquilidad a las personas que acuden al portal de Monedo en busca de préstamos personales.

Debemos decir que sobre Monedo Now, opiniones positivas son mayoritarias y un alto porcentaje de los clientes vuelven a recurrir a la entidad luego de finalizada la primera operación.

Una de las causas de la satisfacción es que se trata de un producto financiero muy conveniente y versátil, ya que se trata de la posibilidad de obtener un monto elevado a devolver en un largo plazo. En general, la mayoría de las entidades de crédito que no son la banca tradicional, solo ofrecen unos pocos cientos de euros con un plazo de devolución de un par de meses. A diferencia de este tipo de propuestas, Monedo Now ofrece préstamos de hasta 8.000 euros que se pueden devolver en 48 cuotas mensuales.

El interés que genera el crédito es variable en función de las elecciones del cliente en cuanto al monto y al plazo, pero se puede decir que se trata de bajos costos y muy competitivos en comparación al resto de las compañías de créditos rápidos.

Algo que conviene avisar sobre estos préstamos es que no cuentan con la posibilidad de solicitar una prórroga por lo que se deben planear con mucho cuidado los vencimientos para poder afrontarlos en tiempo y forma.