Tipos de cuenta en Zone Options

 ZoneOptions es uno de los mejores portales online de opciones binarias. A continuación, detallamos los tipos de cuenta que ofrece.

Tipos de cuenta

  • Principiante: requiere un depósito mínimo de 250 dólares o euros. La rentabilidad es del 82%. Puedes utilizar hasta 1000 créditos en la cuenta Demo. Incluye un gestor personal y una sesión de trading semanal. Te permite acceder al e-book de ZoneOptions, a videos didácticos y a toda la información actualizada del mercado financiero, y descargar la aplicación ZoneOptions.
  • Avanzado: requiere un depósito mínimo de 1.000 dólares o euros. La rentabilidad es del 84%. Incluye los beneficios de la cuenta Principiante y te permite utilizar hasta 5.000 créditos en la cuenta Demo. Te da prioridad en el gestor personal y formación en la cuenta Demo. Además, tienes 3 sesiones de trading semanales y alertas de tendencia y retiros express.
  • Profesional: requiere un depósito mínimo de 5.000 dólares o euros. Incluye los beneficios de la cuenta Avanzado y te permite utilizar hasta 10.000 créditos en la cuenta Demo. Dispones de 5 sesiones de trading semanales y clases extra sobre análisis de gráficos.
  • VIP: requiere un depósito mínimo de 10.000 dólares o euros. La rentabilidad es del 86%. Incluye los beneficios de la cuenta Profesional y créditos ilimitados en la cuenta Demo. Además, puedes personalizar tus alertas de tendencia y tienes 10 sesiones de trading semanales y soporte para crear estrategias en gestión de riesgo.

 Encuentra más información en invertirenopcionesbinarias.net/zoneoptions.